0
  • No products in the cart.
Total:0,00

BUCHOWSKI, KNICKERBOCKER Y UNA LATA DE SARDINAS

“Abrir una lata de sardinas puede ser un arte” o eso dice Buchoswsky en su poema Style.

Este crápula es uno de mis favoritos. Amen de un macarra con mucho atractivo, atractivo desde lejos ya que sus vicios pudieron con él, pero nos da para mucha literatura y para contaros la siguiente historia:

Knickerbocker es una marca que hemos traído a Lince y Lobo porque nos lleva a las calles de Nueva York, a esos barrios del Lower East Side en los años 50 o actualmente a Williamsburgh en Brooklyn. Han construido un proyecto bajo la base de hacer ropa de esos años con un fuerte y marcado estilo americano.

Compraron una fabrica de gorras de baseball de primera mitad del SXX y empezaron a hacer ropa elaborada a mano, siguiendo las técnicas de aquella época. Chaquetas de algodón de espiga, camisetas de un algodón top y con el corte de las películas de Jimmy Dean o Brando. Las sudaderos son como las de antes, las que salieron de las pistas de Track and Field y de los gimnasios de educación física para llevarlas en las calles y ponértelas con vaqueros, provocando una transformación en la manera de vestir de aquel tiempo.

Os presentamos este video de la marca con la voz en off de Buchoswsky y su poema Style. Ellos lo han elegido por qué refleja bien ese espíritu. Lince & Lobo ha elegido a Knickerbocker por ese estilo, porque una de las formas para tener estilo es la actitud y hasta para abrir una lata de sardinas puedes tener estilo.

No Comments

Post A Comment

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto los términos y condiciones

Envíos gratis a España a partir de 100€ | Free shipping to Europe over 150€ Descartar

0