De un universo inspirado en el océano Atlántico, la península ibérica, su gente y tradiciones nace una marca que, más que una marca, es un estilo de vida. Situada en la Rua da Reboleira, donde la informalidad, la simplicidad y creatividad se unen para dar estilo a los hombres ibéricos.

Además de la inspiración marítima, la tradición portuguesa y la ropa de los abuelos de los dos fundadores, André y Jose, conforman la base de esta marca. Estos amigos de infancia han querido crear una marca de ropa totalmente portuguesa e ibérica y lo han puesto en práctica con La Paz.

Reinventando los clásicos y privilegiando el trabajo de los mejores artesanos y productores locales, la marca nos presenta prendas masculinas con un toque de irreverencia posicionando a La Paz en el mundo de la moda, sin pretensión, compartiendo con nosotros la pasión por el diseño y la calidad.

Portugal es un secreto bien guardado. Mientras que Italia y Francia han afirmado en voz alta su dominio en el mundo de la moda durante siglos, Portugal ha producido de manera silenciosa y constante algunas de las mejores telas y artesanía en el negocio de la ropa con relativamente poca base de seguidores más allá de los entendidos en moda masculina.

La Paz es una marca portuguesa de ropa para hombres que tiene como objetivo arrojar luz sobre la maravilla única de su país de origen. Estos chicos canalizan el impresionante paisaje costero de su país con su paleta de colores terrestres y oceánicos. Particularmente prosperan en el diseño de prendas de clima atlântico, que canalizan sus raíces arenosas, amantes de la playa y el estilo de vida costero europeo. Sin embargo, más allá de la conexión visual con el hogar, rinden homenaje a los pescadores salados de la zona con su construcción súper duradera y su estilo alérgico a las tendencias.

Ver La Colección