0
  • No products in the cart.
Total:0,00

PRIMAVERA ’19 – CONTRACULTURA

Contracultura

“Movimiento social y cultural caracterizado por la oposición a los valores culturales e ideológicos establecidos en la sociedad”

Lince & Lobo presenta esta primavera de 2019 un estilo definido por la moda contracultural. Una colección inspirada por la influencia de los movimientos sociales que han definido nuestra época. Lince & Lobo trae marcas para esta primavera como Stan Ray USA que en origen sirvieron para las necesidades de los cuerpos militares de Estados Unidos o para trabajadores de fábrica. Con el tiempo y la coyuntura social de finales de los sesenta y principios de los setenta, esas chaquetas y esos pantalones se veían en las manifestaciones pacifistas en el Capitolio. Esos estilos se quedaron grabados en imágenes cómo la fotografía que ilustra esta presentación. Se reivindicaban ideas vestidas con uniformes o materiales de una industria téxtil americana que hoy vuelve a las calles por su legado, calidad y estilo.

Knickerbocker es otra marca que bebe de los años 50, de la generación beatnick, de poetas malditos, de escritores que se salieron de las urbanizaciónes américanas para emprender un viaje por su páis y hablarnos de carreteras, de filosofía oriental, de la vida de otra manera. Camisetas, de algodón con bolsillo, sudaderas, y chaquetas de algodón de espiga. Prendas icónocas del armario americano que puedes encontrar en Lince & Lobo.

Hoy volvemos a esos años, con ese espíritu con esa fuerza y pasión. Frente al cinismo imperante nos volvemos idealistas.

 

Stay Gold.

L&L.

No Comments

Post A Comment

Suscríbete a nuestra Newsletter

He leído y acepto los términos y condiciones

Envíos gratis a España a partir de 100€ | Free shipping to Europe over 150€ Descartar

0