logo alternativo lince y lobo tienda de ropa para hombre en madrid

Calle Gabriel Lobo, 20

28002 Madrid

Monday: 17.00 – 20.30h

Tuesday – Friday: 11.00 – 14.30 & 17.00 – 20.30h

Saturday: 11.00 – 15.00h

Lince & Lobo es una tienda de ropa para hombre independiente que nació con el propósito de crear un lugar diferente en Madrid donde proyectar, a través de la ropa, el gusto de una generación influenciada por la cinematografía, la música y la literatura.

 

Es para aquellas personas que busquen un sitio donde encontrar ropa, sin trampas, alejada de los modos de producción de multinacionales y grandes cadenas. Un sitio donde poder encontrar firmas que tienen como prioridad la calidad de los materiales, la inspiración e historia de sus creadores así como diferentes estilos de vida y donde se puede disfrutar de una atención al cliente como la de antes, artesana y personal.

El nombre de Lince y Lobo es un homenaje a la península ibérica y evoca nuestro entorno más cercano. Dos especies depredadoras con caracteres muy diferenciados. Los linces son animales independientes de una gran belleza y en peligro de extinción. Los lobos son sociales necesitan de una manada, de un líder natural para sobrevivir.

 

A modo de metáfora los caracteres de ambos se han trasladado al imaginarium de la tienda. La vida urbana, cosmopolita que busca tendencias encaja en el mundo del lobo, mientras que la independencia, el diferenciarse, el salir de la ciudad y perderse en la naturaleza, nos acercaría a la figura del lince. Un paralelismo que encontramos en la moda, en el que conviven la personalidad individual y la fraternal de sus tribus urbanas.

lince-y-lobo-tienda-ropa-hombre-madrid-mews-lapazpt-bellerose-clothing-el-viso